» » Como hacer un blog

Como hacer un blog

mijael 4 de febrero del 2016 Como Hacer un Blog No hay comentarios
Cómo hacer un blog, como crear un blog

Cómo hacer un blog

Un blog es una página web donde se publica artículos sobre cualquier temática con contenidos novedosos y actualizados, además de una variedad de temas que son escogidos libremente por administradores del sitio web y si aún no sabes cómo hacer un Blog, con este pequeño artículo te explicaremos una serie de pasos para que finalmente tengas tu propio Blog.

Para empezar tienes que saber que existen muchas maneras de crear un blog, por ejemplo tienes la alternativa de crear un blog personal, un blog profesional, un blog corporativo o un blog de tienda online, puedes crear tu blog de acuerdo a las necesidades que tengas, pero en esta ocasión crearas un blog personalizado que es muy sencillo de hacer y no tiene costo alguno.

Iniciaras dirigiéndote a esta dirección www.blogger.com desde el buscador preferido por muchos en el mundo Google, al cargar la siguiente página observaras dos espacios en blanco donde te solicitaran ingresar la dirección de correo electrónico de una cuenta Gmail y la contraseña de acceso, si cuentas con esos requerimiento solo tienes que colocar los datos correspondientes y acceder a tu cuenta. Pero en el caso que no tengas una cuenta de Gmail, solo tienes que ubicarte en la parte superior derecha de la página y hacer clic en “Crear Cuenta”.

Ahora realizar tu Blog será mucho más fácil y sin complicaciones, como ya te explicamos anteriormente como ingresar a Blogger, ahora solo te ubicarás en la parte superior izquierda de la página de Blogger y darle clic en “Nuevo Blog” y esperas a que cargue la siguiente ventana.

Cuando esté lista la nueva página observarás unos espacios en blanco donde colocaras algunos de tus datos que te permitirán obtener un Blog personalizado.

En los primeros espacios en blanco colocaras el título que llevará tu blog y en el siguiente espacio una dirección URL para que tu blog sea ubicado en la internet, si tienes problemas con ese paso es muy seguro que la dirección que escogiste se encuentre en uso.

Luego escogerás unos de los diseño en plantillas que te ofrecen, puedes cambiarlo más adelante así que no tengas problemas en elegir y para finalizar solo tienes que darle clic en “Crear Blog”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)